martes, mayo 22, 2007

origin of love [V.O.S.E.]



Bueno, en una de mis escapadas a Madrid, allá cuando era jovenzuelo... había muchas horas en el autobús (6 cada trayecto) y a veces ponían películas malas, muy malas, pésimas y... alguna realmente extraña y nueva que hacía que, donde se supone que tenia que descansar para volver al trabajo por la mañana o disfrutad de Madrid, me despertara y me interesara por una película...
ésta es una de ellas, interesante a la par de extraña (y a veces llega a ser difícil de digerir).
Espero que os guste la canción, que es parte de su banda sonora. El origen del Amor :)

pd: el 6 y 7 de junio vuelvo a Madrid, si queréis algo... postearlo que para eso tiene esto comentarios!

1 comentario:

Anónimo dijo...

**Lú**

quiero que me lleves en la maleta!!!

que ya no tengo clase jooooo