viernes, mayo 04, 2007

preparandome

preparando la maleta, los trajes, la documentacion, no deben fallar los servidores, ni la aplicación... pero eso es el lunes. Mañana me voy a Madrid (hace mucho que no te visitaba endiablada ciudad...) a ver un buen concierto, a prepararme con todo lo que me pongan por delante. Tengo la sonrisa recargada :)
Y después voy a Zaragoza, al Citic07, feria de software (cerrado y abierto) para las administraciones públicas (mi opinión acerca del software libre creo que más o menos la conocéis: es el software que debería utilizar el ente público y para el pueblo, no para los empresarios)
a parte de ésto. Tengo que decir que ayer fue una gran noche. Volvimos a ser nosotros. Gracias por decidir la guarida, jajajajajaja.
ahora una recomendación: sé que algunos le hastía mi manera de pensar politicamente, pero no por ello no me quieren, quiero que leáis un mini-articulo de un periodista bastante independiente (con sus guiños a prisa, por supuesto, que tire la primera piedra el que sea plenamente independiente) : escolar.net
Aznar al Volante es el artículo en cuestión... pedazo de cretino, no puedo decir más, para algunos el mejor presidente de españa (y olé!) para otros la vuelta a la sensación de un antiguo régimen enmascarado con la democracia.

2 comentarios:

Neferu dijo...

Pasatelo bien y no trabajes demasiado jajaja

Anónimo dijo...

**Lú**

das asco! te lo había dicho no?