martes, mayo 08, 2007

seguimos en el citic...

buenas a todos los que me leen!
sigo por aquí, en Zaragoza, la verdad es que hoy me he dado cuenta que es una de las ciudades más limpias que he visto... y muy bonita.
Acabo de llegar de dar una vuelta (iba a por un cajero para comprar tabaco y me he medio perdido) tranquila y calurosa (24 grados en Zaragoza a las 11 de la noche es para morirse)
pero bueno! todo sea por la empresa (jo-jo-jo que de viajes me voy a meter...)
Ahora os pongo un articulo leído en microsiervos sobre la red de metros de todo el mundo, es curioso como las dos que salen en el artículo... una es Madrid y la otra Pekín ...
están a la misma escala, así que para 3 millones de personas hay casi 10 veces más metro que para 14 millones de personas... no es exagerar un poco? Más bien... Bastante.
Planos de metro de todo el mundo a la misma escala

1 comentario:

Anónimo dijo...

ays, la envidia q te tengo, tantos viajitos... a Morocco, a Madrid, Zgz... q suerte tienes, bichillo viajero. Disfruta de aires nuevos, tu q puedes.
un saludito desde el interior de mis cuatro paredes