martes, mayo 15, 2007

Vuelta a la normalidad :)

Despues de Zaragoza... el Sábado pasado me fuí a cordoba, al Festival de la cancion Scout en Andalucía. La organización maravillosa y el sitio (más de uno me va a dar la razón :P) maravilloso... Polémicas a parte, preparativos, sentimientos enfrentados... el festival lo ganó el movimiento scout andaluz... Con una preciosa canción sobre algo que lucharemos todos.
Es muy dificil tener una buena letra con un marco como el conflicto político vasco, habrá gente que piense que es oportunismo, movimiento estratégico...
Mi abuela me dijo hace mucho... "Deja que se mueran tontos..." el jurado ha decidido y han decidido una canción critica y constructiva. Y un acompañamiento en la tetería de miedo :)
Ahora mismo sólo puedo decir que para el festival de la federación (En la Expo! que suerte tienen algunos! :P) intentaremos estar allí apoyando vuestra canción, fenixianos....
Ahora! ya me compré el disco de Luis Arronte, lo he pasado a m4a (si alguien lo quiere en otro formato... pondré un manual para pasarlo a mp3 o a lo que querais, pero me lo teneis que decir!). Eso es, voy a compartirlo, es mi derecho y nadie me lo va a quitar, también pienso que es necesario este empujón para el disco :)

y sin nada más que comentar, me despido estando muy "agusto"

pd: Luis Arronte (sólo ida)
simplemente, tenéis el emule encendido y descargando y le dais al link de luis arronte, y seguramente se irá al emule :) a disfrutarlo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya está al 100% :P
иυт