lunes, junio 11, 2007

Vuelta a málaga

Bueno, llevo una semanita sin actualizar, creo que es hora de ponerse con ésto de nuevo. :)
El motivo de no actualizar fue por el viaje a madrid a la Mobile Vodafone Expo 07 celebrada en el palacio municipal de congresos de la comunidad de Madrid, vamos, un pelotazo, era todo muy formal y demasiado negocio (o intento de) para acabar hablando de beneficios netos de cada una de las grandes empresas que trabajan con vodafone, vamos, un "que bien lo he hecho y que bien me aplaudo a mi mismo".
Pero, no sólo me llevo esto, tambien fui a un concurso de conciertos (en que ganó rayda) y pasamos una noche como antes en madrid, con rebeca, sus amigos y natalia! que no la veia desde hace 4 años! sois las mejores anfitrionas madrileñas :P...
A la vuelta, el viernes me topé con un concierto de airbag... y como al final no iba a ir al concierto de luis arronte, pues me acoplé en el conciertillo... para el sábado granadear un poco...

y el sábado y el domingo, fue genial :) no hace falta decir nada mas :P

1 comentario:

**Lú** dijo...

aaaaaaaarooooo

nos cuentas solo la mitad!!!

a ver cuando te enseña a fluir eeeeeeee

ofuuu

ainsssss