lunes, julio 30, 2007

Caparica 07

Buff... ayer terminó el campamento de verano.
Estoy a gusto (pese a muchos problemas logísticos y económicos), mi sección se ha portado estupendamente, nada perfecto, pero eso hace que lo hayan hecho perfecto.
Costa da Caparica, Fonte do telha, lagoa de Albufeira, Alfimbra, Sesimbra... y Lisboa: esa fue nuestra ruta, esa fue nuestra aventura. Nos hemos reido, enfadado, angustiado, hemos llorado, disfrutado y , sobre todo, nos hemos conocido más.
Es muy difícil resumir en un post todo un campamento de verano, Como decía Akela, de estos lugares nos tenemos que llevar todo lo bueno, la gente que hemos conocido, la gente que nos ha hecho disfrutar con sus gracias, risas y buen acompañamiento. Eso es lo que me quedo. Y lo demás, a la hoguera, no sin antes evaluar.
Ahora os dejo una foto hecha con mi móvil, de la praia de la costa da caparica

2 comentarios:

Vampiria dijo...

El pueblo se llamaba Alfarím...rebautizado mil veces. Q extraño campamento ha sido éste :) y cuantos recuerdos para la mochila

aGGeLoS dijo...

más bien diferente, era en un país diferente...
los de os recuerdos en la mochila... por ahora he perdido mi parche de portugal, así que solo será de boquilla.

pd: tenemos que quedar para evaluar.