miércoles, septiembre 05, 2007

El bicho VII... en concierto el 15 de Septiembre en Málaga

Bueno, nuevo disco (y nuevo experimento musical) de uno de los grupos actuales que me hacen sentir... la gente que me conoce lo sabe perfectamente. Yo ya me lo he bajado (recordemos que es legal puesto que es una copia privada) y pienso que han arriesgado bastante y han fusionado muchos tipos de música, todas las que le gustan al grupo, supongo. Entre canciones tranquilas, ritmos latinoamericanos, flamenco, pop-rock ... es un disco bastante peculiar. Totalmente recomendado.



bueno, os pondré el torrent para que os lo bajéis, para los que estén lejos (y no tanto) podáis escucharlo y que se os haga más corta la espera de lo que esperéis.
Y el 15 de Septiembre los veré en concierto. Otra vez nos volvemos a ver... volveréis a hacerme llorar?

Descarga el archivo torrent

pd: para bajaroslo por torrent, necesitais el programa www.utorrent.com , si hay alguna duda, ya sabéis donde estoy :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias, el bicho los mejores el concierto bestial