lunes, septiembre 03, 2007

Empieza un proyecto: La Escultada


Comunicado del fotolog de nuestra Coordinadora de Escultas a nivel asociativo (qué bien suena :P)
Sólo decir que me lo he pasado genial trabajando con estos cuatro viejecillos (soy el más pequeño de los 5!). Gracias a ellos se alimenta mi deseo de servir. Sois unos verdaderos caballeros/señoritas Scouts. Con gente como vosotros, la asociación está tranquila.
Nos vemos en MUY poco.
Os presentó al equipo de coordinación de la ESCULTADA.

De Izquierda a derecha:
- Coordinadora--- Ara. Esa chica tan guapa, simpática, amable, estupenda, muy estupenda, muy muy estupenda.
- Ingeniero de la Escultada---- Manolo. Es genial, el alma de la fiesta, sin el no podríamos funcionar, ni subirnos a este avión, porque le esta dando la forma y creando los planos.
- Informático----- Ángel. Si es el de espejo, el que hace la foto. Es maravillo, porque con su sabiduría nos esta montado una pedazo de…. (ya lo sabréis, sorpresa), donde iríamos sin sus chistes y sin esa tos. Si esa Tos.
- Ayudante de Coordinación---Carlos. Se quiere deshacer de la coordinadora para poderse quedar con el poder. (broma). Es que hace lo que dice coordi, pero es mentira, porque el hace lo que quiere. Y tiene el mismo poder o más que la coordinadora(o es lo que cree). Es genial, muy organizador y una función suya es el que regaña a la coordinadora, mejor dicho meter presión.
- Diseñadora escultada----Marta. Es nuestra responsable del diseño en la escultada, es la chica al poder, la que maneja ahí a esos hombres, y la que lleva el tema de logística (que va muy bien, para la próxima igual), que grande es Jaén, que haríamos sin ti. Con quien nos reiríamos, con quien bajaríamos al -3, por esos vasos. Por ese Jaén. Por cierto, ese color rosa barby no me dijustan para las camisetas de los escultas.

Ya conocéis el equipo de coordinación de la Escultada. Que este fin de semana ha estado liado con ella, y sin poder salir, de casa, solo al ascensor, para despejarnos, pero de vuelta con la programación.

Nos vemos en la Escultada, que serán los días 01,02 y 03 de diciembre en Córdoba.

Tachar la fecha ya, con esta Escultada.

Besos

PDD. Esta con un poco de broma y tod@s estamos trabajando a fondo, con muchas ganas, sueños, ilusiones, compromiso y sobre todo para esos escultas.

pd: La foto es la celebración de la terminación del programa, en Jaén, bajando a la zona de marcha con nuestros mojitos personalizados (a manolo se le erizó el pelo al probarlo) fue una noche que no olvidaremos...

1 comentario:

Vampiria dijo...

esperemos q la Escultada sea un exitazo! brindo por ello
tod@s estaremos ahí para que así sea
un saludito, angelito