lunes, octubre 08, 2007

nos vemos pronto, marikito


Hace ya varios años desde que entró en mi vida, y desde hace años que es (y seguirá) siendo uno de los apoyos más importantes que puedo tener en toda mi vida. Aconsejandome en momentos cruciales, apoyando y criticando mi forma de pensar, o mi punto de vista subjetivo. Intentando poner cordura a mis locuras...
Por eso y por todo lo que llevamos pasando... Manada, noches en casa, series, "ir a comprar cd's", momentos de locura momentaneas, partidos de iss pro, consultas informáticas, conversaciones biológicas, campamentos de veranos, excursiones, ratos buenos, ratos malos, tardes tranquilas en casa... pero ahora se va.
Y se va a hacer lo que más le gusta, ser biólogo, disfrutar (como nadie) de su carrera, y eso es envidiable (pero envidia de la sana :P).
Hoy se ha marchado, pero espero verlo pronto por esas tierras, o por estas... (o por inglaterra!)

Suerte Baloo

pd: esta tarde hablan de la escultada, el programa de radio El Publico de 16:00 a 19:00h en canal sur radio...

No hay comentarios: