martes, octubre 16, 2007

recargando las pilas... para este año


bueno! vuelvo a tener mi actividad internetera al 100%, he contratado internet en casa (despues de unos intentos fallidos de auditoría wireless) y empiezo a plantearme el cuarto...
el puente pasado fui a Ronda, fue la 5ª Conferencia de Scouts de Andalucía y su respectiva Asamblea.
En el plano scout, fue bastante productivo, ves cómo la gente argumenta y da su punto de vista intentando ser lo más respetuoso posible, pero hay algunos... que parece que viven en otra época. Mehan enseñado a fortalecer mi "sentimiento y responsabilidad scout"... Es bueno formar parte dela asociacion activamente.
En el plano personal, conocí mucha gente nueva y gente que me ha gustado conocer. Fiestas, risas, chistes ,(caricias), situaciones... la verdad es que veo viva nuestra gran familia y me alegra :)
dentro de poco empiezo a ver viajes y empezar a decidir... lo próximo? Cordoba.

foto:
anna y yo "trabajando" en la asamblea
(hay más fotos que me gustaría poner pero... no me las mandan! :P

7 comentarios:

Ana dijo...

(caricias)??

hay más fotos que me gustaría??? No te gusta la foto que yo te he mandado??

jummmmmmmmmmm

Bueno, por esta vez lo dejaré pasar... ya te podré "reñir" en persona cuando te pases por aquí.

A mi tb me ha encantado conocerte (también... en el caso de que a ti te haya encantado conocerme a mi, sino el también sobraría... jajajaja)

Anda anda Angelote... muchos besitos piltrafilla!!!

**Lú** dijo...

Eres genial me oyes (lees)?? genial, jejejeje

Me alegro un montón por ti, porque la asamblea haya traído para ti todo eso. Que te hayan enseñado tanto, que veas ilusión en la asociación y que te contagies de ella...

Sigue sonriendo así, que te queda genial esa sonrisita en la cara (me la estoy imaginando mientras sueltas alguna de borderías característica, petaooooo)

mil besitos primor...

PD: anitaaaaa quiero verooooooooosss

muaka

aGGeLoS dijo...

esto empieza a ser un blog "¿público?"
jajajaj

besos para las dos :)

Anna dijo...

Va!! que si quieres no pasamos por aquí, ehhh

jajajajajaja

Si hasta te ha gustao que entremos a dejarte un besito fanfarron!!

:D:D:D:D

sara dijo...

ainssssss!!
si no me dejarais tiraos pa ir de fiesta... os qerria mas!!!
jajajajaj
ains... q de cosas "nuevas" o no! se ven aqui no??

besos

**Lú** dijo...

Bueno vale, retiraremos los besos, que el muchacho se pone tontorron y hasta le empieza a molestar que la gente le escriba en el blog...

no veis que no le dejamos entonces espacio para que le comenten sus admiradoras habituales???

ainsssss, si es que....

Anónimo dijo...

NUNCA LO OLVIDES :324!324!324!324!................................

324!!!


jajajaj mil besillos guapo!!

p.d/yo tambien quiero caricias :P