jueves, noviembre 29, 2007

Empieza la cuenta atrás... la escultada

Bueno, a ésto, le queda poco, muy poco.
Mañana a las 5:30 partiremos hacia Lucena, Córdoba. Llegaremos y empezaremos una actividad diferente para estos escultillas: Que conozcan qué es la intervención social como sólo ellos saben, disfrutando.
Sé que son muchas espectativas para tres días, pero es lo que hay, es lo que tenemos. Los que se lo han currado saben que con que una sola persona lleve algo bueno de este "evento" habrán tenido éxito. Está claro. Y que nadie piense que no vamos a dar el 200%.
Necesitaba esta salida. Salero, espérame con el rapé que nos vamos a descojonar.

3 comentarios:

triski dijo...

Joe!!!que suerte teneis algunos...Ya vereis como los escultillas se lo pasan en grande y todo sale de lujo,abeis trabajado muxo y eso se vera....

Cuida a mi bagheera,vale?

besos so sieso!! :)

Anna dijo...

Hola!!!! Aqui estoy echandole un ojo al dossier, que no veas si es largo, eh!!!!

Pues nada, que sabes, que me tienes que cuidar y mimar mucho!! Que los escultas me dan miedo!! Que son todos más altos que yo por dios! jajajaja

Además... ya sabes, si me cuidas hay actualizacion del fotolog contigo!

Millones de besos, que tengo muchas ganas de verte loco!

Esculta de Málaga dijo...

No me ha gustado nada la escultada y menos lo de las bolitas pareciamos mongolos por VUESTRA culpa.

adios

un esculta enfadado

S.L.P.S.