domingo, noviembre 18, 2007

mi otra familia :)


bueno, es hora de actualizar esto... no? :)
y no habia otra manera de actualizar sin presentar a los que últimamente me acompañan en esto de vivir, je je.
La verdad que aposté seguro, scouters por accidente mío, compañeros de ruta, y sobre todo, muy buena gente. Y un bicho que es muy bicho, pero si no sería todo muy aburrido.
De izquierda a derecha
Bruto, Lillo, Richard y Jose.
Foto despues de llegar de granada, que hubo un concierto (que no llegamos a tiempo) de los Notes To Myself ( también me encontré con johan, luis arronte y algún que otro friki borracho por ahí...)

2 comentarios:

Anna dijo...

Eyyyy!!! Ya era hora que actualizaras!!!

Hola Familia!! jejeje

Pues nada chico, que parece ser que compartiremos la Escultada, jejeje. Que tengo ya muchas ganas de verte joe! Que hace ya tiempecillo que no nos echamos unas risas... y se echa mucho de menos.

Un besazo enorme y de verdad que espero que me cuides muy pero que muy bien en Lucena, okis?

Mil abrazitos y besitos!

**Lú** dijo...

me encanta que vengas a granada y no avises....