domingo, noviembre 25, 2007

Rincones


Hay una cosa que me llama la atención cuando viajo, y es la búsqueda de rincones separados del gran bullicio que reina en cada ciudad que visito.
Sabemos que las ciudades cada vez son más ruidosas y densas. Da igual si eres de Burgos, Zaragoza, Granada o Málaga.
Lo bueno de las ciudades es que tienen sus rinconcitos (algunos hasta lo llaman "rinconcito del amor" jeje) para conversar, mirar, saborear y disfrutar de una agradable compañía. Agusto, sin problemas, sin pasar el tiempo, sin tener frío, sin querer irse... Con pipas, con gusanitos, con un porrito, con una historia triste detrás... da igual! la cuestión es la conversación y el estar con esa persona...
Y ahora me falta eso. Y por eso busco y no encuentro. Bueno, encuentro uno de los rinconcitos que me enamoró de granada, por el abayzín... Os lo pongo e inauguro un tag: rinconcitos e intentaré hablaros de todos y cada uno de ellos, y todas y cada una de sus historias...

4 comentarios:

Anna dijo...

En ese rinconcito he estado yo... A mi tb me gusta poder disfrutar de esas pequeñas pero grandes cosas de la vida...

Un besito muy grande... se acerca el día... :)

nereida124 dijo...

La de veces que he pasado yo por ahi...
La verdad q hay un monton de sitios por ahi escondidos, geniales pa echar un rato con los amigos. Me gusta el nuevo tag!!
muakis!!

triski dijo...

Yo tb estuve en ese rinconcito y la verdad que me encanto,pero si te oy sincera mi cordoba mola mas,tiene cada rinconcito que da alegria!!!aunque algunos digan que las calles son para los pinipon,ejem,ejem....

Besillos!

Anónimo dijo...

Granada tiene un embrujo especial...
Una brujería Albaycinera que lleva hasta los pies de la Alhambra...

*Lú*