lunes, diciembre 03, 2007

La escultada no ha terminado... todavia :)

Bueno, bueno, día de resaca scout... y todavía no comprendo el enfado de algunos escutlas que se pasaron por mi blog comentando...
Esculta de Málaga dijo...

No me ha gustado nada la escultada y menos lo de las bolitas pareciamos mongolos por VUESTRA culpa.

adios

un esculta enfadado

S.L.P.S.

Empecemos por partes...
Por lo que veo entendiste la dinámica. Muy fácil... yo te lo intentaré explicar aquí.
La finalidad de conseguir esas bolitas (pseudo-dinero) era conseguir las chucherías (droga, cosas inúltiles, saciar vuestra ansia de consumo...). En principio, claro.
Os habeis matado por ellas, habeis hecho de todo (con mucho humor y con muchisima gracia) y por ello lo conseguisteis... pero lo que vi(y esa es mi impresión, acertada o no) es que las queríais, de recuerdo, algo simbólico, algo especial. Ahí la mayoría de los escutlas llegasteis al corazón, no lo queríais para chuches! eran más importante los detalles que lo material...
Espero que me haya explicado bien, si no, puedes volver a escribir... o mejor. Puedes ponerte en conacto conmigo (aggelos(at)gmail.com) para que lo hablemos personalmente y evalues la actividad tranquilamente. Tu opinión siempre contará (tambien espero que hayas hecho la evaluación, o esté en proceso de enviarla a tu scouter).
Espero que la proxima vez que te cruces conmigo me lo digas, porque tengo ganas de aprender de los errores, aunque creamos que os sentais "humillados" que no "mongoles" (deberías saber de dónde viene esa expresión y ver que es una falta de respeto: primero a las personas con sindrome de Down y segundo a las que pertenecen a ese país exótico: Mongolia).
Ahora, si tu evaluación de la escultada se basa en una apreciación de una dinámica de un bloque (sabado por la tarde). Quiero que me cuentes que más no te ha gustado (sitio, comida, juegos, actividades, actitud de Scouters, actitud de la organización, charlas, teatro...). Todavía nos queda cerrar muchas cosas de la escultada: evaluaciones, cuentas, devoluciones (para los que lo criticaron), preparar informes para la ejecutiva...

Espero poder hablar tranquilamente contigo y mejorar todo lo que se pueda.


Un apretón de mano izquierda.


Siempre Listo Para Servir

PD: mi apreciación de la escultada ya la pondré tranquilamente...

2 comentarios:

Vampiria dijo...

Venga, q a mi si me ha gustado la Escultada y mis escultas han disfrutado mucho, eso se nota :D
Acabé agotada, pero bueno, creo q merecía la pena
Gracias al equipo, y a tí como parte de él, es genial q aún haya quien sacrifique grandes dosis de tiempo y esfuerzo para q los escultas lo pasen bien y se lleven recuerdos inolvidables.

Anna dijo...

Pues yo me lo he pasado muy bien!!!!

He oido que vienes a cordoba este puente?? Bueno, yo me quedo aqui todo el puente, asi que si pasas por aqui... no dudes en echarme un telefonazo!!!

Mil besines!