miércoles, enero 30, 2008

La aventura de los Aguilas, cine para estas navidades (scoutsdigital.es)

Pues ya tenemos peli para ir al cine (hace mucho tiempo que no voy)
Una historia real
“Los acontecimientos reflejados en esta película tuvieron realmente lugar. Me ocurrió en julio de 1960 y todo pasó exactamente como se muestra en la película. Aunque la cronología de la historia ha sido respetada, alimenté mi guión cinematográfico de otros elementos con el fin de hacerlo más denso.
En esta época, el itinerario que nosotros seguimos se ha vuelto a trazar exactamente en la pantalla, y la mayoría de las anécdotas evocadas en la película ocurrieron de verdad.
Una patrulla scout es un grupo de ocho o nueve chicos. Una pandilla, tiene unos cuarenta. Las mentalidades variaban mucho de una patrulla a otra. En la nuestra, éramos más bien anárquicos, divertidos y curiosos. Nos planteábamos cuestiones a propósito de la religión, cuestiones que se encuentran, a menudo con humor, en la película.


mucho de nosotros nos identificaremos claramente con estas aventuras :)

más info: ScoutsDigital.es

3 comentarios:

Saru dijo...

Hace unos dias me dijeron que preguntaste por mi...
estoy bien, ahora voy intentando superar los recuerdos...
gracias por preguntar por mi... fue una despedida bastante fea la de almeria... lo siento!!

besos... a ver si hablamos asqueroso!

aGGeLoS dijo...

sabes que tienes medio corazón del 124 ;)
Los recuerdos, cuando los superas, es el mejor regalo que te pudo dejar: el recordarlo con las mejores sonrisas :)

Ya sabes dónde estoy, dónde estamos. Seguro que la próxima despedida será mejor, no sientas nada. lo siento yo por no poder haber hecho algo más.

Un besazo sarita !

Saru dijo...

si me quieren mas en el 124 que en mi casa.. ajajaja
entre "Los Ruano", Luque, Angelote... ya mismo me hago con el poder del grupo!!! jajajaja
quiero vivir un cerdo scout!!! juas!

kisses