miércoles, enero 16, 2008

segundo día con la bicicleta...

... y todavía queda mucho (ains)
Llevo dos días con la bicicleta que buenamente me ha prestado uno de mis compis de piso (Ricardo, Buenas Noticias) y ya está decidido, paso de la bicicleta plegable para ir al trabajo, tengo autobús (aunque me gustaría tener las dos, pero creo que no quedaría espacio en el piso) y también va con mis ideas ecologistas (aunque haya gente que piense que son cosas superfluas y carecen de sentido en su vida).
Pues lo dicho, preparándome tranquilamente para quemar todo eso que no es bueno que ha estado conmigo en navidad (ésto parece un propósito de primeros de año? lo parece, peeeero no lo es...) y cogiendo un poco de fondo para despues berrear por el monte.
También es curioso cómo la gente se está aicionando a tener una bicicleta para ir al trabajo (mientras viva a 20 kms de mi trabajo, no podré utilizarla) donde claramente se encuentra esta situación:
El joven de la empresa que a duras penas puede permitirse el billete del autobús comienza a contagiar a su jefe, el que conduce un último modelo y aparca a unos metros del despacho. Ya no es extraño que ambos acudan al trabajo ahorrando combustible, eludiendo atascos, sin contaminar y, además, haciendo ejercicio. Es decir, pedaleando.
Puedes leer el artículo completo aquí

Para cuando un servicio de préstamo de bicis en Granada? sería una buena manera de conocer la ciudad... no crees? :)
Suerte a todos con los examenes.

No hay comentarios: