miércoles, febrero 27, 2008

tiempo? para qué?

bueno, sigo con la pata chunga (qué asco, por dios)... Por lo menos no paro de entretenerme (auto-explotándome) con más trabajo por mi cuenta (y a distancia.
Por ahora no necesito el supradyn :)
ahora... un poco de aburrimiento:

Quiero esa camiseta, y también quiero el dvd de la princesa prometida (una de las mejores películas de aventura de los 80)¿Quién no la ha visto más de 2 o 3 o 4 veces?

ya sabeis: "Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate para morir"

3 comentarios:

Saru dijo...

pos... yo no he visto la princesa prometida :S
pero si se q saulo tiene la peli y el libro! juas!

tienes la patita chunga?? poexitooooooo

Anónimo dijo...

En verdad no se xa q escribo,NUNCA OBTENGO RESPUESTA!!!!....
Que estas cojo???je para una vez que voy a estar en malaga unos diitas...en fin....te llamare cuando ande por tierras malageñas y spero poder vernos "manque sea" 5 minutillos :D

Besillos xulo!!y a mejorarse!!

p.d/Yp tampoco he visto esa peli!!sera que en cordoba no la tienen!!



TIKITAKA.

aGGeLoS dijo...

pues deciros que las dos llorais con esa peli xD

tiki, pégame el toque pa quedar un rato q tiempo tengo suficiente :P


un besillo para las dos :)