miércoles, marzo 05, 2008

Cerdo '08

Bueno, poco queda ya para el cerdo (no sabía que tiene tanta expectación, puede ser unas cruces para un grupo)...
Siempre es un momento para estar tranquilo con tu grupo y con tu sección, porque lo más seguro es que no pueda ir con ellos para hacer la ruta este verano. Así es la vida.

por otra parte, se me está curando (por fin) el esguince con normalidad, despues de 15 días de baja, espero que se cure del todo.
Bueno, espero que vosotros: Sara, Anna y Lozano. No nos dejeis tiraos :)

3 comentarios:

Saru dijo...

a mi me tienes alli sin falta!! eso lo sabes... juas!
lozano trabaja... asi q no va...
y anna lleva diciendome no se... la vida.. conociendola es q no viene! yo ya... paso de decir mas nada.. q luego soy una pesada!
si quieres... habla tu con ella.

estoy hasta impaciente!! juas!
ponte weno q el finde te voy a gamberrear!! jajajajaj

besos corazon!

aGGeLoS dijo...

weno, después de hablar con anna ya hemos decidio, q si al cerdo no va, prometo una visita pa córdoba, que ya se os echa de menos a todos :)
dile al lozano y a anna q voy a preparar un taller para los lobatos xD

Anna dijo...

Hola wapo... lo siento por no ir... aunque he de decir que me quedé con las ganas... Además... he acabado estando en casa todo el finde mala... (no se porqué pero este año siempre me pongo mala antes de la acampada... y no despues como acostumbra...)

Pues si,... tienes que dejarte caer por aquí... aunque prometo dejarme caer por Malaga yo tb, va? Tengo mil ganillas de verte wapito... que desde... la escultada hace mucho ya!

Un besazo enorme, y como anda esa piernecilla que a tantas nos trae locas ;)?