martes, marzo 25, 2008

Este puente en madrid he aprendido a ser ...


Humano: No deben vernos como super hombres, no esconder los errores, evitar que piensen que ellos se confunden y los demás no.

Justo: Es importante porque a veces les pedimos cosas que sin darnos cuenta a lo mejor no es justo porque se escapa de su capacidad. Exigir lo mismo a unos que a otros a veces les pedimos más a algunos.

Versátil: debe abarcar un montón de cosas, y a menudo se da el caso de un solo scouter de unidad. Debe ser capaz de salir airoso de las dificultades…. (apañado)

Psicólogo: Todo scouter de unidad debe disponer de habilidades psicológicas para poder tratar satisfactoriamente las problemáticas que se le presenten

Soñador: No poner trabas a los niños, si el scouter es un poco soñador, los pibes tendrán menos miedo a serlo cuando tengan la oportunidad

Reflexivo: Los escultas están en una etapa difícil de su vida, y por tanto el scouter debe ser reflexivo, no encajonar a los pibes por una actitud concreta ya que están en una época de afirmación y de cambio

Emprendedor: Deber tener iniciativa y buscar diferentes maneras de plantear los problemas


Objetivo: hay que ser objetivo, siempre hay cosas que se pueden mejorar.


Motivador: debe tener la capacidad de despertar en todos y cada uno de los escultas unas ansias unas ganas por aprender por vivir el escultismo. No olvidar en que hay que ser Automotivador, que en muchas ocasiones nos olvidamos de esto y es muy importante.

Imaginativo: La imaginación en muchas ocasiones es nuestra mejor arma, porque cuanta mas imaginación mas posibilidades de que se te ocurra la solución cuantas mas posibles soluciones seamos capaces de plantear.

Divertido: El humor absurdo es el que mas les desconcierta pero el que mas les gusta, hay que disfrutar de las actividades.

Voluntario: que sea voluntario de verdad hay que hacer las cosas con ganas, ya que de otra manera será advertido por los educandos.
...
y muchos más.
Sólo puedo decir eso, gracias, gracias, gracias, gracias...
Gracias por ese curso, Javi (o Micro) y Sixto (o Don sixto).
La mejor dirección de cursos escultas. Sabéis que sois parte de la unidad, lo hemos decidido entre todos
Gracias a vosotros también! Ara, Jere, Zori, Zaral, Gabi, Juan, Adri, Isa... os llevo en el corazón, Habeis sido parte de una unidad imaginativa, cohesionada, sincera, cariñosa y sobre todo... divertida.
Desde q me fui en el coche, cada vez q me acuerdo de vosotros, una lagrima salta entre mis parpados, y eso no es fácil de conseguir. Debates, juegos, risas (muuuuchas risas) cartas, libros, canciones, cafés (malos y buenos), descubiertas, bares (el cesar con arehuca!!! sidrería...).
Sabéis lo que me gusta viajar, tengo un viaje pendiente a Tenerife (también por un artículo de la carta de unidad :D) y a las Palmas...
Y a tí... qué te voy a decir? me llevo la mejor sonrisa de los federales, me llevo el mejor acento canario. Me llevo hasta esa vergüencilla... que tanto me ha gustado. Ha sido la segunda vez que he visto nevar... y ha sido contigo :) y besarte ha sido un verdadero placer...
a tí: Gracias. Mil gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño!!se te ve super bien!!(bueno mas bien se te ve,xq seguimos jugando al raton y al gato!!! :D) de verdad me alegro un monton de que estes asi de feliz!!

Anda se bueno y que no se te olvide que tienes una visita pendiente a cordoba.
Un besillo!!

TRISKI

Saru dijo...

holooooooo!!
q bien te lo has pasado... y si te hacen derramar lagrimas.. q grandes personas e?? porq lagrimas... a ti?? jajajaja

ya vas conquistando corazones fuera de andalucia?? jummmm estas superandome?? jajajajaja

quiero consultar contigo!!!
kisses