martes, junio 03, 2008

ya sabes q quiero verte feliz

6 comentarios:

Meripeca dijo...

No sé a quien va dirigido este comentario, pero que sepas que se lo acabo de robar a su destinatario y lo he guardado en mi mejor rinconcito.

Gracias por la hora de conversación que me sacó de la cama.

Besos Angelillo.

**Lú** dijo...

Nosotros también a ti!!!

aggelos dijo...

no hacia falta q lo robaras, era para tí, marikilla

Meripeca de bolsillo dijo...

Muchísimas gracias guapo (es un consuelo pensar que además de en "pasti" no me convertí en ladronzuela).

Me sorprendió que tuvieses la certeza de que iba a meterme en tu blog; por eso pregunté si el comentario que lanzaste al vuelo volaba hacia mí.

Besos mi Angelillo

[Quise poner una foto que ilustrara la felicidad momentánea que me inundó al verlo, pero no sé si se puede hacer ni cómo se haría...]

aggelos dijo...

No lo sabía, de verdad. Fue casualidad...
Además, la canción me recuerda mucho a esa época y sé que te encantaba.(por lo que veo sigue siendo igual)
Últimamente escucho mucho Bob Marley :P

[No hace falta ver una foto, simplemente vuelve a sonreír cuando nos volvamos a ver :) ]

Meripeca de bolsillo dijo...

Te inundaré con mi sonrisa