miércoles, abril 29, 2009

Antital... anticual... mendez en concierto y en madrid!!!


Miss X-La plus grande fete. Increible este grupillo :)

Al final, este domingo fue un antiCerdo de mala manera... no dejó de llover hasta las 4 de la tarde, no sacamos beneficios... pero bueno, nos lo pasamos bien, el positivismo es importante!
Antes de ayer busqué un remedio de la abuela contra las arañas rojas para mis plantitas: la prevención y erradicación. Creo que he llegado a tiempo y estoy en fase de prevención, sólo el tiempo lo dirá...
Esta tarde quiero hacer una serie de fotos para que veais que flora estoy creando en casa, os lo juro, en mi vida había dedicado el tiempo suficiente a plantar, cuidar y mimar las plantas...
A día de hoy creo que tengo nuevo hobby, y no está relacionado con la tecnología :)
El jueves vuelvo a Madrid, no va a ser un viaje típico Angel-Madrid... será muy especial y lo mejor de todo que es con ella...
De postre tendremos Mendetz en Club Costello a las 22:30 el Sábado ( cerca de Gran Vía)

No hay comentarios: