miércoles, mayo 13, 2009

días para olvidar

bueno...
Todos tenemos días para olvidar, éste es uno, me duele el brazo y sigo tratando esta otitis que me deja tocado ( tomar tantos medicamentos siempre me enferma)... Y sigo trabajando desde las 9.
Total, sin querer me he puesto serio y ha parecido que estaba cabreado. Ella no tiene la culpa, se lo merece todo...
Me queda terminar un par de cosas y encontrar un hueco para estar tranquilo y ver mis plantitas, relajado, viendo la puesta del sol, desde el torreón...
Lo bueno es que los días acaban como acaban las semanas. Y la semana que viene será especial, otro terreno, inexplorado pero con ganas. Y después viajecito a madrid, concierto, gente y trabajo "social".
Os tengo que hablar de una iniciativa de intermon oxfam, sobre comprar una serie de instrumentos para hacer que el desarrollo de mundos terceros sea sostenible y realista. Sin politicos que nos coarten nuestra libertades, sin falsas promesas, sin sonrisas estrellas para atraer votantes...Definitivamente, sin comer mierda.

No hay comentarios: