viernes, mayo 20, 2011

Mejor regalo

Hoy tengo el cumpleaños de mi sobrina, un añito nada más y nada menos. Ha sido un año duro para todos,  para que ella se sienta lo mejor posible en este mundo. Desde hace dos o tres meses he estado pensado en qué le regalaremos hoy su tía y su tío ( gracias tita mary por tener las mejores ideas :) )
Aparte de un regalo muy chulo, donde ella va a disfrutar en verano, queremos regalarle otra cosa. No se venden en tiendas, ni se compra por internet. Es creer que ella puede vivir en un mundo mejor, creer que ahora no somos los unos y los otros, sino todos. Creer y concienciar q esto es posible. Creer en una democracia donde tú y yo seamos del mismo "cubil".
Llevo días que con una declaración por tweet, o un artículo, o una llamada a medios convencionales ( y obsoletos), una larga conversación con gente tan diferente, un apoyo a mi campamento (#acampadamalaga), un pedir perdón por algún comentario mio que pudiese herir la sensibilidad de alguien, por la gente comprometida por todos lados ( calle, facebook, twitter, periodistas, padres, madres, abuelos, nietos), por mi novia que entiende y defiende la alegría y se emociona al ver todo esto, me hacen esbozar una sonrisa, que acaba en pelos de punta y en lágrimas en mis ojos.
Me siento alegre porque creo en nosotros, ni de izquierdas ni de derechas, sino honradez, sensatez y pacifismo. Hoy he salido a la calle como nunca, ha sido adictivo salir con esa sonrisa, y contagiar a los demás con ella, seguramente no sepan por qué hoy me siento más feliz.
El odio no funciona, funciona el amor. llenemos este mundo de amor.

Despertemos.

No hay comentarios: